GNUVocabTrain icon

GNUVocabTrain

4.1

Mejora y aprende inglés y alemán de la manera más sencilla

vota
0

1.2k

0

Puntúa esta App

gnuVocabTrain es un programa que tiene como objetivo entrenar tu vocabulario en inglés y alemán para que avances en el idioma y seas todo un experto a través de un proceso sencillo y divertido.

Este pequeño y eficiente programa gratuito ofrece varios modos de investigación que proporcionan un aprendizaje eficiente de vocabulario. Además, la aplicación que trabaja con el alemán y el inglés permite combinar más idiomas y establecer definiciones.

El 'Modo aleatorio inteligente' de gnuVocabTrain apunta a una consulta directa de las palabras que, normalmente, son mal traducidas por el usuario. Por esto, el programa es ajustable para cualquier combinación de idiomas e incluye un soporte para añadir caracteres especiales que aparecen con frecuencia. Los ajustes que realices en gnuVocabTrain podrán guardarse como diferentes perfiles y volver a cambiarlos fácilmente.

El programa cuenta con un editor de vocabulario, una barra de herramientas de accesibilidad para escribir caracteres especiales y diferentes modos de consulta. Los sinónimos del vocabulario de la herramienta son totalmente compatible y pueden agruparse por su significado, teniendo así un mayor éxito en tu aprendizaje que podrás visualizar en estadísticas.

Además, también podrás aprender jugando con un entretenido juego de cartas en el que deberás hacer memoria con el vocabulario asignando todas las tarjetas que aparecen con una palabra y encontrando su definición o traducción.
Uptodown X